En preparación al Capítulo General XXIV

5Respondiendo a la invitación realizada por Madre Yvonne, Superiora General de las Hijas de María Auxiliadora, nuestra comunidad Educativa se reunió junto a su pastora Sor Silvia Barañados Dávila, para reflexionar en torno a temas propuestos; “desafíos de la contemporaneidad”, “globalización y diversidad cultural”, para participar con sus aportes, de diferentes miradas del quehacer educativo-pastoral, al CGXXIV.

El equipo de trabajo estuvo formado por representantes de profesores, alumnas, apoderados, catequistas, religiosas, asistentes de la educación y exalumnas. Terminada la jornada el equipo de trabajo disfrutó de una rica once.

Dice la invitación de Madre Yvonne:

Roma (Italia). El 24 de febrero de 2019, la Madre General del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, M. Yvonne Reungoat, ha hecho pública la Circular convocatoria del Capítulo General XXIV, El Capítulo XXIV comenzará en Roma, en la Casa General de las FMA, el 18 de septiembre de 2020.

El Capítulo General constituye “un tiempo fuerte de revisión, de reflexión y orientación, en orden a una búsqueda comunitaria de la voluntad de Dios”. En este acontecimiento colaboran todas las FMA y las comunidades educativas "participando con su oración, su estudio y sus propuestas" (C 135).

El tema del CGXXIV es

"Haced todo lo que Él os diga" (Jn 2, 5).

Fuente: https://www.cgfmanet.org

Galería fotográfica

1 2  3