Inicio año escolar 2019

El viernes 1° de marzo, con mucho entusiasmo y alegría, las niñas y jóvenes comenzaron sus actividades escolares del presente año.

Como es habitual, sus padres, familiares y amigos acompañaron a las más pequeñas haciendo de este momento una gran fiesta salesiana.

Las actividades se iniciaron con un acto en el gimnasio del establecimiento organizado por Pastoral y CEDIMA. Ingresan las niñas de 1° Básico de la mano de las jóvenes de los 4° Medios, posteriormente ingresan las abanderadas y se interpreta el Himno Nacional.

La Directora Pedagógica, Señora Gloria Beltrán Troncoso, dirigió a las estudiantes unas palabras de bienvenida y posteriormente presenta a los nuevos miembros de la comunidad educativa, religiosas y profesores, entre las religiosas está Sor Lidia del Carmen Igor Almonacid.

La presidenta de CEDIMA, Señorita Valentina Méndez, saluda a sus compañeras dando la bienvenida al nuevo año escolar.

Una forma Salesiana de saludar a las estudiantes que se integra por primera vez al colegio es hacerle entrega de un pequeño regalo, este presente es entregado por las niñas que conforman CEDIMA y las Religiosas.

Terminado el acto cada curso ingresó a su sala junto a su profesor(a) jefe(a).

La Comunidad Educativa desea a las estudiantes y sus familias un exitoso año escolar 2019.

Ver galería fotográfica

1  2  3 
 4  5  6