Premiación Académica 2018

La formación integral, es el ideal que esperamos alcanzar con nuestras niñas y jóvenes, y ello implica que se desarrollen y participen de variadas instancias, como las artísticas, especialmente a través de los talleres y academias que el colegio les brinda.

El jueves 20 de diciembre, se realizó en el gimnasio del colegio la Premiación de las alumnas destacadas de Enseñanza Media. El día viernes 21, fue la premiación de las Alumnas destacadas de Enseñanza Básica, en ambas jornadas las niñas y jóvenes fueron acompañadas por la comunidad educativa, sus padres, familiares y amigos.

Además, ambas ceremonias, se iniciaron con el ingreso de las abanderadas 2018 y la interpretación del Himno Nacional.

La Directora Pedagógica, Señora Gloria Beltrán Troncoso, dirigió unas palabras a las estudiantes y familias presentes, destacando la importancia del apoyo que padres y familiares le dan a las niñas y jóvenes para lograr sus metas.

Posteriormente se procede a premiar a las estudiantes que han cultivado los dones que recibieron, hasta lograr destacar entre sus compañeras en las diferentes áreas del quehacer escolar.

La Academia de baile folclórico de la profesora Señora Dagma Lillo Cisterna presentó dos bailes que dieron el toque artístico a estas ceremonias. La estudiante Antonia Díaz Bernal, ganadora del Festival interescolar de canto, interpreta la canción que la hizo ganadora y al día siguiente, deleita a los presentes con la canción “Colores en el viento” de la película Pocahontas.

Las estudiantes fueron destacadas en; esfuerzo y dedicación, colaboración, responsabilidad, modales y cortesía, mejor compañera, 100% de asistencia, trabajo pastoral, rendimiento académico y la distinción máxima; Premio Adhesión al Colegio.

Galería fotográfica E. Básica

Galería fotográfica E. Media

IMG 7169 IMG 7216  IMG 7249 
 IMG 7036  IMG 7053  IMG 7075