Procesion con María Auxiliadora

En el patio de Enseñanza Media una gran cantidad de estudiantes y sus familias, religiosas, profesores, asistentes, exalumnas y amigos, se dieron cita para participar en la segunda procesión a María Auxiliadora que realizamos como colegio.

Tras la camioneta que llevaba la imagen de la Virgen, María Auxiliadora, hermosamente adornada, con globos rosados y celestes, flores y muy iluminada le seguía una gran columna de la comunidad educativa del colegio, desde muy pequeños hasta muy adultos, la gran mayoría parte de la familia salesiana, todos con globos celestes y rosados.

Al paso salían de sus casas los andinos a saludar a la Virgen y respondían a los cantos y oraciones que se interpretaba.

Llegando a la plaza, se hace la Estación en la cual el Sacerdote y Hermana invitan a los asistentes a la oración, a invocar a la Virgen pidiendo su auxilio en el día a día, cintas de variados colores salen desde la imagen de la Virgen, las cuales son desplegadas por los asistentes, como señal de las bendiciones que la Madre de Dios entrega a sus hijos.

Luego se continúa el paso hasta llegar al frontis del colegio por Esmeralda, para culminar con un encuentro fraterno en el gimnasio del colegio.

De esta manera, la Comunidad Educativa de la familia Salesiana de Los Andes, hace realidad el lema del Aguinaldo 2018: “¡Señor danos de esa agua!”.

Galería fotográfica

 IMG 4424  IMG 4439  IMG 4413
 IMG 4377  IMG 4383  IMG 4379

CALENDARIO EVALUACIONES

calendario

CALENDARIO INSTITUCIONAL

calendarioinst