Inauguración del año escolar 2018

IMG 2362

El lunes 5 de marzo, con mucho entusiasmo y alegría, las niñas y jóvenes comenzaron sus actividades escolares del presente año.

Como es habitual, sus padres, familiares y amigos acompañaron a las más pequeñas haciendo de este momento una gran fiesta salesiana.

Las actividades se iniciaron con un acto en el gimnasio del establecimiento organizado por Pastoral. Ingresan las más pequeñas de la mano de las jóvenes de los cuartos medios, posteriormente las abanderadas y se interpreta el Himno Nacional.

Sor Silvia Barañados Dávila, Pastora y directora de la Obra, dirige la oración con la cual da la bienvenida a profesores, estudiantes y sus familias.

La Directora Pedagógica, Señora Gloria Beltrán Troncoso, dirigió a las estudiantes unas palabras de bienvenida y posteriormente presenta a los profesores que se integran este año a la comunidad educativa.

La presidenta de CEDIMA, Señorita Ignacia Salinas, saluda a sus compañeras dando la bienvenida al nuevo año escolar. Lo mismo hace un representante del Centro General de Padres y Apoderados.

Una forma Salesiana de recibir a las estudiantes y profesores que se integra por primera vez al colegio es hacerle entrega de un pequeño regalo, este presente es entregado por la Comunidad Religiosa.

Finalmente, la Directora Pedagógica, Señora Gloria Beltrán Troncoso, hace entrega a los profesores jefes del libro de clases de su curso.

Terminado el acto cada curso ingresó a su sala junto a su profesor(a) jefe(a).

La Comunidad Educativa desea a las estudiantes y sus familias un exitoso año escolar 2018.

Galería fotográfica

 IMG 2398  IMG 2435  IMG 2436

CALENDARIO EVALUACIONES

calendario

CALENDARIO INSTITUCIONAL

calendarioinst